• Trabajamos no para ser los más grandes,
    sino para ser los mejores
  • Trabajamos no para ser los más grandes,
    sino para ser los mejores
  • Trabajamos no para ser los más grandes,
    sino para ser los mejores
  • Trabajamos no para ser los más grandes,
    sino para ser los mejores
 
 

Conócenos

PartnerWork es una empresa diferente que no trabaja para ser la más grande, sino para ser el mejor partner para los negocios de sus clientes.

Un partner estratégico que entiende sus necesidades, comparte sus riesgos, y da una respuesta siempre adecuada, personalizada y altamente profesional; aportando flexibilidad, compromiso, talento, innovación, optimización de costes y procesos.

PartnerWork se constituye, a finales de 2010, impulsada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y pioneros en el diseño y gestión de la externalización de procesos industriales y logísticos.

Un equipo "obsesionado" por la calidad, la profesionalidad, la fiabilidad, la competitividad y la innovación.

A finales de ese año la compañía empieza las operaciones con clientes de altísimo nivel y exigencias como ID Logistics en la plataforma de Yunquera de Henares y Zeleris - Grupo Telefónica en la plataforma logística de Valencia.

A estos se suma rápidamente el grupo DIA confiándonos, en una primera fase, la gestión de varios procesos de Logística y concluyendo en la externalización de toda la gestión de recepción, ubicación, preparación y expedición de sus productos perecederos en su almacén de Sabadell, operaciones llevadas a cabo mediante un sorter, o clasificador automatizado, cuya inversión fue realizada por PartnerWork.

En junio de 2012 PartnerWork consigue tener su propio convenio colectivo (BOE el 11 de julio de 2012) que le permite ser aún más competitiva y flexible garantizando una mayor fiabilidad y un mejor resultado de las operaciones para sus clientes.

En estos primeros 4 años de actividad PartnerWork se ha consolidado, con un crecimiento equilibrado y constante, como una de la más flexible, adaptable, dinámica, innovadora y comprometida empresa especializada en Outsourcing del mercado.

Con una facturación superior a los 9 millones de euros y más de 400 empleados, actualmente gestionamos más de 7,0 millones de operaciones mensuales para clientes como Zeleris, DIA, ID LOGISTICS, Luis Simoes, Movianto, Copiral, Norbert, entre otros.

 

El equipo

Experiencia, profesionalidad, talento y compromiso estos son nuestros mejores activos.